¡Será rival de la U! Aseguran que Eduardo Vargas ya es nuevo refuerzo de Audax Italiano
El delantero concreta su regreso al fútbol chileno tras su corto paso por Nacional de Uruguay.

Getty Images / Eurasia Sport Images
Eduardo Vargas vuelve al fútbol chileno, aunque no con la camiseta de Universidad de Chile. Audax Italiano se movió de forma rápida para fichar a “Turboman” y dar un sorpresivo golpe al mercado.
Según informó La Tercera este jueves, el delantero de 35 años firmó por seis meses con el cuadro “itálico” y se convirtió en su flamante refuerzo para la segunda rueda del Campeonato Nacional.
Ante la fallida negociación de la U con Vargas, el conjunto de La Florida presentó una propuesta formal por el atacante, quien, tras revisar la oferta, la terminó aceptando.
Revisa también:

Si bien, los azules hicieron una oferta por “Edu”, el tema de su salario habría sido el principal motivo que provocó que ambas partes no llegaran a un acuerdo.
Esta situación es muy parecida a lo que ocurrió con Marcelo Díaz, cuando intentó volver a Universidad de Chile 2023. En ese periodo, el volante se desvinculó de Libertad de Paraguay y, ante su fallido regreso a la U, terminó fichando por Audax Italiano.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























