Reconocida heladería premium argentina aterriza en Chile con su primer local en Santiago
Revisa dónde se ubicará la tienda y conoce todo sobre su impacto.

Reconocida heladería premium argentina aterriza en Chile con su primer local en Santiago / Ignacio Sottano/MOLE
Chile recibirá una nueva marca internacional, siendo esta vez una prestigiosa heladería argentina que ha sido reconocida a nivel mundial y que goza con gran prestigio.
Se trata nada más y nada menos que de Lucciano’s, nacida en Mar del Plata y con presencia en Estados Unidos, Europa y Uruguay, logrando reconocimiento global.
La prestigiosa cadena de helados artesanales y otros productos de pastelería dio su primer paso en nuestro país abriendo el primer local en el centro comercial Parque Arauco, en Santiago.
La tienda, ubicada en el nuevo sector ‘Arauco Station’, cuenta con 130 metros cuadrados y un diseño que mezcla tecnología y estética de vanguardia.
Revisa también:

Uno de sus atractivos es una escultura robótica de 2.7 metros que representa a un maestro heladero, símbolo del enfoque artesanal y artístico que caracteriza a la marca.
Fundada en 2011 por el argentino Christian Otero y su hijo Daniel, Lucciano’s se ha posicionado como una de las heladerías más lujosas y reconocidas de América Latina, destacando por su calidad de ingredientes y cuidada presentación.
Actualmente cuenta con más de 80 locales en el mundo, incluyendo sedes en Miami, Barcelona, Roma y Montevideo, y proyecta cerrar el año con más de 35 nuevas aperturas a nivel global.
En Chile, la operación estará a cargo de Glace SpA, la misma empresa detrás de Rebelde Bakery, liderada por Álvaro Verme.

Una marca diferenciadora
El plan, según explicó el empresario, es expandir la presencia de Lucciano’s a otras comunas de Santiago y eventualmente a regiones. “Esperamos abrir más locales dentro del país durante los próximos meses”, señaló Verme.
La carta de Lucciano’s incluye desde helados tradicionales hasta paletas gourmet, bombones, bebidas frías y calientes, y productos estacionales.
Entre sus sabores más emblemáticos destacan el pistacho (protagonista tras el éxito de su edición limitada ‘Chocolate Dubai’), avellanas del Piamonte, dulce de leche y múltiples versiones de chocolate. Los precios varían desde los $3.500 por una porción simple hasta $15.900 por un kilo.

A pesar de haber abierto en pleno invierno, desde la empresa aseguran que la estacionalidad no es un problema.
Con este arribo, Chile se suma a la lista de países donde Lucciano’s continúa su ambicioso plan de expansión, que ya contempla futuros desembarcos en nuevos mercados como África y Arabia Saudita.
La marca apuesta a conquistar al público local con una propuesta que combina tradición heladera, diseño futurista y sabores de alta gama.

Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























