“Ellos dicen en el colegio...”: Faloon Larraguibel revela cómo es el día a día con sus hijos y cómo conviven con su fama
La chica reality detalló cómo es la crianza de sus tres retoños siendo una figura televisiva.

Recientemente en Primer Plano, Faloon Larraguibel entregó inéditos detalles sobre su faceta como madre y la rutina que comparte junto a sus tres hijos: Luciana (9), Jean Paul (7) y Augusta (6), fruto de su anterior relación con el exfutbolista Jean Paul Pineda.
En conversación con los conductores del espacio, la exchica Yingo compartió cómo organiza su día a día con los menores. “Ellos se despiertan muy temprano. Bueno, llega también la persona que me ayuda con ellos, que cocina, porque, ponte tú, a mí no me gusta la cocina. Nunca. Me carga cocinar. Y los niños prefieren que no cocine”, comentó entre risas.
Sobre su figura mediática, la influencer expuso cómo sus hijos perciben su fama: “Ellos dicen igual en el colegio ‘yo soy famosa, yo soy popular’. Y yo ‘¿por qué eres popular?’. ‘Porque tú eres famosa, entonces yo soy famosa’. Y yo me mato de la risa con cada cosa que dicen”.
Revisa también:

Respecto a sus apariciones en redes sociales, la exfinalista de Palabra de Honor destacó: “A mí me gusta grabarme siempre, siempre estoy haciendo historias y todo eso. Y más la Augusta, que es la más chica, tiene seis años, ella como que tiene más personalidad y le gusta salir más en redes sociales”.
Añadió: “A mí me encanta, porque bailamos juntas. Ella me apaña. A la gente le gusta, incluso me han dicho así como, ‘oye, antes era terrible peinar a mi hija y ahora que vemos tus videos con la Augusta, como que le encanta que le peinen’”.
Faloon: “Yo siempre estoy con ellos haciendo todo lo que ellos quieren hacer”
Más adelante, sobre su hija mayor, que tiene 9 años, señaló: “Luciana, la más grande, no le gusta mucho aparecer, porque ya está como en esa preadolescencia. Y es como, a veces me cae tan mal, porque se ponen superpesados a esa edad”.
Anticipando lo que se viene, reflexionó: “Yo tengo a tres, más o menos, de la misma edad, entonces voy a tener a tres adolescentes en mi casa. Va a ser terrible”.
Igualmente, la exchica Yingo indicó: “Yo creo que cuando tienes un hijo te cuesta mucho más que cuando tienes tres, porque ya te vas acostumbrando, tienes una rutina, te organizas”.
“Los voy yo a dejar, los voy a yo a buscar. Los llevo a fútbol, los llevo a ballet, los llevo a clases de inglés… O sea, estoy yo siempre con ellos haciendo todo lo que ellos quieren hacer“, complementó.
Finalmente, Faloon expresó: “Yo sé que en un futuro, cuando ellos sean adultos, les va a servir, y van a ser niños supertalentosos y superinteligentes, claro, gracias a las herramientas que yo también les di”.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























