Vuelco en funa a periodista de CHV: comunicadora cuenta toda la verdad tras ser acusada de adeudar arriendo
Paulina Padilla se vio involucrada en una discusión que fue viralizada en redes sociales en 2024. Ante esto, presentó una demanda por injurias y calumnias, logrando llegar a un acuerdo.

Instagram @paulipadilla_ | X @Neomarinero
Fue en abril de 2024 cuando se viralizó un video de la entonces notera de Contigo en la mañana, Paulina Padilla, protagonizando una discusión con unas mujeres. En el registro, se le acusó de deber un año de arriendo de un local de San Joaquín.
Ante esto, Chilevisión habría optado por “congelarla de pantalla”. En tanto, la periodista anunció a través de un comunicado que presentaría una demanda por injurias y calumnias, lo que concretó y llegó a un acuerdo.
“Yo nunca le debí arriendo”
“Las cosas nunca fueron como se dieron a conocer en ese extracto de video que subieron, ya que estas mismas personas que aparecen en ese registro venían hace meses hostigando y amenazando hasta de muerte a mi pareja y a mi suegro”, dijo Paulina Padilla a Radio ADN.
Revisa también
Luego, añadió que la arrendadora del local “incumplió un acuerdo al que llegó con mi pareja por otro local comercial, no el que aparece en el video, y junto con su hija comenzaron a amedrentar y a amenazarlos”.
Asimismo, la periodista indicó en su cuenta Instagram que “me hicieron acusaciones falsas de una supuesta deuda de arriendo que yo no tenía. Finalmente, esta señora realizó esta declaración en donde se confirma que yo nunca le debí arriendo“.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























