VIDEOS. “¿Quién lo mandó...?“: El ninguneo de Evelyn Matthei a un periodista de la Región del Maule
La candidata presidencial realizó un punto de prensa en Curicó, donde vivió un tenso momento con los medios de comunicación.

El ninguneo de Evelyn Matthei a un periodista
No lo pasa bien. Es el momento de Evelyn Matthei, candidata presidencial de Chile Vamos, quien este miércoles se enfrascó en un tenso encontrón con los medios de comunicación.
De visita en la Región del Maule, la ex secretaria de Estado realizó un punto de prensa con medios de comunicación en la ciudad de Curicó, donde tras realizar declaraciones sobre la actualidad del país, no le gustaron nada las últimas preguntas.
Cuando se le consultó por su baja en las encuestas, y un posible retiro de su candidatura, sostuvo que “han inventado tanta tontera, que no me voy a referir a ello, pero voy a pasar a segunda vuelta y voy a ganar”, dijo.
Pero luego vendría un periodista del medio VLN de la Región del Maule, quien le consultó por la baja convocatoria de vecinos en la plaza de la ciudad. Matthei se retiró y lanzó: “¿Quién lo mandó a este muchacho?“.
Revisa el momento
Este fue el punto de prensa completo
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























