Emblemática ferretería cerró sus puertas para siempre en Ñuñoa
Ubicada en plena esquina de Irarrázaval con Exequiel Fernández, el local atendió durante décadas a los vecinos del barrio.

Otro local que cierra sus puertas en la comuna de Ñuñoa. Se trata de una tradicional ferretería ubicada en avenida Irarrázaval y Exequiel Fernández, frente al supermercado más grande del sector.
Se trata de la ferretería La Bomba, ubicada en la esquina sur poniente de la intersección ya mencionada. El local, que durante décadas atendió a los vecinos del barrio que necesitan clavos, pernos, martillos y más, cerró sus puertas el viernes 27 de junio.
De acuerdo a lo informado por personas que fueron a la ferretería, los dueños liquidaron toda su mercadería ¿El motivo? Les habrían subido el arriendo al doble.
Revisa también:
La noticia conmovió a antiguos clientes, quienes destacaron en redes sociales lo variada que era La Bomba. “Toda mi vida comprábamos allí, mi papá le encantaba esta ferretería”, es uno de los comentarios, donde surgieron teorías sobre qué pasará con la esquina.
Se trata del segundo cierre de un local en la misma avenida en las últimas semanas. El viernes 20 de junio cerró Tu Hogar, un espacioso mall chino, que funcionaba donde antes se encontraba el supermercado Montserrat.


Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























