;

Donald Trump arremete contra Elon Musk por proyecto presupuestario: “Sin subsidios, tendría que irse a Sudáfrica”

El mandatario estadounidense expresó nuevamente su molestia hacia su antiguo aliado, luego de que este volviera a criticar su megaproyecto de ley presupuestario y de recortes fiscales.

Información de

DW
Getty Images | Imagen de archivo

Getty Images | Imagen de archivo / ROBERTO SCHMIDT

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a arremeter contra el magnate sudafricano Elon Musk en el marco del proyecto presupuestario.

Revisa también

ADN

“Puede recibir, con diferencia, más subsidios que cualquier otra persona en la historia, y sin subsidios, probablemente tendría que cerrar y regresar a Sudáfrica”, escribió el mandatario en la red Truth Social.

Y es que Trump espera aprobar la iniciativa, que incluye el tema de los subsidios, antes del viernes. Musk alega que, de aprobarse, aumentaría la deuda de Estados Unidos.

Advertencias de Musk

En su mensaje, el presidente estadounidense advirtió a su antiguo aliado de que, si se acaban los subsidios, también hay que decir adiós a “los lanzamientos de cohetes, los satélites y la producción de coches eléctricos, y nuestro país ahorraría una fortuna”.

El lunes, Elon Musk indicó a los legisladores republicanos de que “perderán sus primarias el año que viene” si apoyan el megaproyecto de ley presupuestario y de recortes fiscales de Donald Trump.

Contenido patrocinado

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad