;

VIDEO. Hinchas de Iquique increparon a fanáticos de Colo Colo que llegaron a apoyar a Alianza Lima previo al duelo por Copa Libertadores

La situación terminó con incidentes y con la intervención de Carabineros.

Imágenes de América TV

Imágenes de América TV

Este martes, Deportes Iquique recibe Alianza Lima por la ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores 2025, encuentro que se jugarán en el Estadio Tierra de Campeones.

Los hinchas de ambos equipos anoche salieron a las calles iquiqueñas para realizar “banderazos” en apoyo de sus respectivos elencos. En ese contexto, se produjo un incidente debido a la presencia de fanáticos de Colo Colo.

Revisa también

ADN

Según las imágenes que dejaron varios registros, seguidores del “Cacique” fueron a apoyar al conjunto limeño, sumándose al “banderazo” de la hinchada peruana.

Esta provocó que algunos hinchas de los “Dragones Celestes”, bastante molestos, increparan a los fanáticos albos, situación que terminó con incidentes y con la intervención de Carabineros.

Vale recordar que Colo Colo y Alianza Lima mantienen una amistad que nació en el año 1987, cuando el “Cacique” envió jugadores a préstamo al club peruano, que había perdido a 16 futbolistas en un trágico accidente aéreo donde fallecieron 43 personas en total. Revisa los videos de lo que ocurrió anoche en Iquique

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad