;

Recibió 5 disparos: Hombre es baleado en playa de Coronel

La víctima, con antecedentes policiales, fue trasladada al Hospital Regional de Concepción.

Agencia Uno Referencial

Agencia Uno Referencial

Detectives de la Agrupación Especial de Homicidios de Coronel-Lota investigan un violento incidente ocurrido en el sector Playa Blanca de Coronel, región del Biobío, donde un hombre adulto fue baleado en cinco ocasiones.

Según el inspector Cristian Canales, de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la comuna del sur de Chile, la víctima cuenta con diversos antecedentes policiales.

Revisa también

ADN

El ataque se produjo en circunstancias que aún son materia de investigación. Tras recibir los impactos balísticos, el herido fue trasladado al Hospital Regional de Concepción, donde permanece fuera de riesgo vital, según informaron las autoridades.

El caso está siendo liderado por la Fiscalía de Florencia del Biobío, en colaboración con la Agrupación Especial de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística Regional de Concepción.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad