VIDEO. Jugador de Gran Hermano reconoció indignante actuar con su nana: “La dejé todo el día encerrada ahí porque no me hizo papas fritas”
El participante estaba relatando parte de su vida familiar, cuando lanzó un comentario que generó ruido en redes.

Era una conversación coloquial en el Sótano. Entonces, un participante de Gran Hermano, lanzó una indignante declaración.
Resulta que Iñigo López, uno de los concursantes más controvertidos de esta segunda temporada, contó un durísimo episodio con quien fuera su nana.
Hablando con algunos de sus compañeros, el joven comenzó a contar parte de su vida familiar y su actuar cuando niño.

Y ahí relató una situación donde una jugarreta de niño se transformó en una cuestionada conducta en el cibermundo.
El criticado relato de Iñigo de Gran Hermano
“Yo cuando chico igual era guatoncito y teníamos una nana y yo quería papas fritas (…) y un día llegue a las 12 del día y estaba ella para recibirme, era como una cuidadora porque mis papás salían”, comenzó diciendo.
Y agregó que “yo tenía siete años. Ella tenía su pieza donde tenía todas sus cosas y la dejé todo el día encerrada ahí porque no me hizo papas fritas”.
“Me fui a mi pieza, me puse a jugar Lego, se fue el sol, llegó mi mamá y me pregunta por ella, no sé le digo, va a la pieza y tenía la maleta hecha”, manifestó.
Una historia que generó rechazo en plataformas como X, donde varios usuarios encontraron muy fea la actitud y que contara todo como si fuera una broma.
De esta forma, el relato del Iñigo en Gran Hermano fue duramente cuestionado, generando aún más cuestionamientos sobre el competidor.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























