VIDEO. Copano arremetió otra vez contra fallecido Claudio Reyes: “Quien a hierro mata, a hierro muere”
El comunicador nuevamente se refirió al comediante, que murió producto de un infarto. “Fue un hombre que vivió en el centro de la controversia, vivo o muerto lo mantiene”, indicó.

Nicolás Copano calificó, hace algunos días, a Claudio Reyes de “basura humana”. Esto justo después de que se confirmara su muerte.
Es que el comediante falleció el pasado fin de semana, luego de sufrir un infarto mientras compartía con sus amigos en un cumpleaños.
Un triste deceso que enlutó al mundo del espectáculo, y que hizo que varios salieran a hablar públicamente del humorista.


Como por ejemplo José Antonio Neme, quien no perdonó algunos dichos del actor en vida. “Tenía opiniones bien odiosas. De mí se burló públicamente sin que yo ni siquiera lo conociera, y a mí esas cosas no se me olvidan”, dijo.
En esta misma línea, Copano indicó sobre el ex Jappening con Já que “¿Quién quería ser amigo de esa basura humana? Era una mala persona”.
Los nuevos dichos de Copano sobre Claudio Reyes
Así, el comunicador revisó este miércoles el revuelo que habían causado sus declaraciones en los medios nacionales.
Y, en su programa Turno, arremetió nuevamente contra el fallecido intérprete. “Era un difusor de fake news, se vio envuelto en declaraciones transfóbicas... Ese era Claudio Reyes, humanamente me parece que el adjetivo que planteé no estaba lejos”, dijo, recordando los duros adjetivos del comediante contra Emilia Schneider.
Junto a esto, agregó que “Claudio Reyes fue un hombre que vivió en el centro de la controversia. Vivo o muerto lo mantiene. El problema es que en vida no se arrepintió de nada. Y, muy por el contrario, mantuvo sus declaraciones hasta el final... Quien a hierro mata, a hierro muere”.
Finalmente, Nicolás Copano llamó a quienes quisieran difundir sus palabras sobre Claudio Reyes lo hicieran sin problemas. Y mostró una antigua presentación del actor, manifestando que “quiero cerrar con un chiste que refleja a Reyes y la cultura que lo acompañaba”, mientras el artista señalaba “si una mujer te dice que no, viólala”, como parte de una rutina.