;

Actualización de WhatsApp: esta es la nueva función dentro de la aplicación

Los usuarios de iOS y Android ya pueden utilizar la nueva herramienta dentro de la plataforma. Revisa acá de qué se trata.

Actualización de WhatsApp: esta es la nueva función dentro de la aplicación

Actualización de WhatsApp: esta es la nueva función dentro de la aplicación / SOPA Images

Revisa la seccion lo ultimo

Sin lugar a dudas, una de las plataformas de mensajería en línea más utilizadas por los usuarios, es WhatsApp. La aplicación, que está disponible tanto para teléfonos como también para ordenadores, permite a las personas enviar mensajes, archivos, audios y realizar un sinfín de acciones más.

Bajo ese contexto, es que la aplicación de Meta suele realizar una serie de actualizaciones dentro de la aplicación, para así mejorar la experiencia de los usuarios que la utilizan.

Revisa también

ADN

En esa línea, una de las funciones más utilizadas por las personas dentro de la plataforma experimentará una importante modificación que pretende modernizar aún más la aplicación.

La nueva actualización de WhatsApp: ¿De qué se trata?

En concreto, la nueva función de WhatsApp permite a los usuarios actualizar sus respectivos estados con notas de voz de hasta un minuto de duración.

Cabe señalar, que los estados con notas de voz llegaron al servicio de mensajería durante el año pasado y le otorga a las personas la posibilidad de compartir mensajes de voz como actualizaciones de estado.

No obstante, mediante la nueva actualización los usuarios podrán actualizar sus estados con notas de voz que tengan la duración de hasta un minuto, lo que corresponde al doble de lo que permitía hasta ahora la aplicación (30 segundos).

La nueva actualización está disponible tanto para los dispositivos iOS como Android, para ello los usuarios deben tener instalada la última versión de la aplicación en sus respectivos teléfonos celulares.

¿Cómo funcionan los estados de voz en WhatsApp?

En caso de que un usuario pretenda grabar un estado de voz, debe ingresar al apartado de “Estados” y luego presionar el lápiz que está al lado derecho de la cámara.

Luego, se desplegará un fondo de color y en la parte inferior derecha está el micrófono que permite a los usuarios grabar una nota de voz que luego aparecerá en su respectivo estado dentro de la aplicación.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad