;

Marvel Studios anunció importantes noticias para la creación de sus series

Además, desde la compañía confirmaron la fecha de estreno para algunos de sus títulos más esperados.

Marvel Studios anunció importantes noticias para la creación de sus series
Revisa la seccion lo ultimo

Desde Marvel Studios siguen trabajando en la manera de mejorar su llegada a la audiencia y cómo repuntar en los números que en algún momento lo tuvieron por lo más alto de la industria del entretenimiento.

Bajo este contexto, hace una semana ya dieron a conocer un importante cambio de estrategia conforme a sus estrenos, apuntando a priorizar la calidad por sobre la cantidad.

Ahora, anunciaron otros movimientos internos dentro de la compañía que tienen relación con la forma en la que trabajarán cada uno de sus proyectos, dividiendo los espacios bajo estudios específicos.

ADN
ADN

De manera concreta, además de Marvel Studios como el foco central para el Universo Cinematográfico, tendremos de regreso la división de Marvel Television que se sumará a Marvel Animation.

Marvel Studios, el principal, se encargará de las películas que le vayan dando forma al UCM; Marvel Television estará al mando de las diferentes series que lleguen a complementar la franquicia. Hay que recordar que esta firma estuvo a cargo de títulos como Agents of S.H.I.E.L.D., la saga de los Defensores en Netflix y otras como Cloak & Dagger.

Por otra parte, el resurgimiento de Marvel Animation permitirá a los creativos explorar en diferentes propuestas animadas que no necesariamente deben encajar en el canon. Su impulso llegó con el éxito de X-Men ‘97 y ya hay algunas ideas para futuro.

Lo que está por venir

Es importante destacar que este anuncio se enmarca en el Disney Upfront 2024, pero además de dar estas importantes noticias que dan cuenta de los cambios, también se reveló información sobre próximos lanzamientos.

Por una parte confirmaron la fecha de estreno para Agatha All Along, una serie que anteriormente había pasado por varios títulos. En definitiva, este spin-off de WandaVision se sumará al catálogo de Disney+ el próximo 18 de septiembre de 2024.

Con la mira puesta un poco más a futuro, quien también irá ganando espacio en el UCM será Matt Murdock, quien se prepara para el estreno de su propia serie, Daredevil: Born Again, fijada para marzo de 2025, aun sin especificar día.

Por último, Ironheart también se hará de un nombre en la franquicia y se alista para debutar con su propio programa luego de aparecer por primera vez en Wakanda Forever. Su serie está agendada para 2025, aunque sin detalles.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad