;

VIDEO. Juventus vence con lo justo a Atalanta y consagra campeón de la Copa Italia

La “Vecchia Signora” logró conquistar el título del certamen por decimoquinta vez en su historia.

Getty Images

Getty Images / Image Photo Agency

Revisa la seccion lo ultimo

Juventus se consagró este miércoles como el flamante campeón de la Copa Italia 2023-24, luego de imponerse en la final del torneo por 1-0 ante Atalanta en el Estadio Olímpico de Roma.

La “Vecchia Signora”, que accedió a la definición tras dejar en el camino a la Lazio, venció con lo justo al cuadro de Bérgamo y se quedó con el título por medio del solitario gol de Dušan Vlahović (4′).

En el inicio del encuentro, el delantero serbio recibió una notable asistencia de Andrea Cambiado y ganó en velocidad para definir de gran manera ante la salida del portero Marco Carnesecchi.

Revisa también:

ADN

Ya en el complemento, el elenco de Turín logró marcar el 2-0 por medio de un cabezazo del propio Vlahović a los 74′. Sin embargo, el tanto fue anulado por posición de adelanto tras la revisión del VAR.

Pese a ello, Juventus logró mantener su arco en cero y terminó conquistando el título de la Copa de Italia por decimoquinta vez en su historia, consolidándose como el equipo más ganador del certamen.

Por su parte, Atalanta quedó a las puertas de levantar su segundo trofeo en el torneo y sumó su quinto subtítulo, considerando que también cayó en las finales de las ediciones 1987, 1996, 2019, 2021.

Revisa el gol del triunfo de Juventus ante Atalanta

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad