;

“Le falta mejorar en todo aspecto”: Esteban Pavez destaca el proyecto de remodelación para el Monumental

Tras la caída ante Cobreloa, el capitán de Colo Colo aseguró que los loínos fueron justos ganadores y apuntó a la necesidad de ganar el clásico ante la UC.

“Le falta mejorar en todo aspecto”: Esteban Pavez destaca el proyecto de remodelación para el Monumental

“Le falta mejorar en todo aspecto”: Esteban Pavez destaca el proyecto de remodelación para el Monumental / Oscar Guerra

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

El capitán de Colo Colo, Esteban Pavez, lamentó la derrota sufrida ante Cobreloa, pero, a diferencia de Arturo Vidal, no criticó la fórmula utilizada por los loínos para llevarse la victoria desde el Monumental.

“Obviamente que nos duele perder acá en la casa, creo que estos tres puntos eran muy importantes para acercarnos a la gente que está arriba. Se intentó por todos lados, no pudimos y ellos jugaron su partido inteligente. Cobreloa nos ganó bien, hicieron su partido, hicieron tiempo cuando tenían que hacer tiempo, hicieron los goles en los momentos justos, así que fueron un justo ganador”, dijo, descartando el desgaste como factor a considerar.

Revisa también:

ADN

“Físicamente, está bien. El otro día se jugó con un equipo alternativo, se perdió y ahora jugamos los titulares y perdimos acá. Creo que es agarrar esa regularidad de ganar y ganar, que es lo único que en esta profesión da frutos”, apuntó el volante albo, ya pensando en el clásico ante la UC.

“Tienen un buen técnico, lo tuve ahí en el Atlético Paranaense va a ser un partido duro. Los clásicos siempre son aparte, pero a nosotros no lo único que nos interesa es ganar ese partido para seguir sumando puntos en el campeonato, porque estamos al debe y bastante lejos”, reconoció Esteban Pavez.

La remodelación del Estadio Monumental

El capitán de Colo Colo también abordó la propuesta, en el marco del aniversario 99 del club, para cambiar la infraestructura del recinto de Pedreros.

“Eso tiene que haber sido hace rato. Tengo familia y amigos que vienen a Océano, creo que hace rato, le falta mejorar en todo aspecto: los baños, los asientos están sucios. Son cosas mínimas, la gente se lo merece, las entradas son caras. Yo creo que la gente merece óptimas condiciones para venir a un espectáculo. Ojalá que se pueda hacer lo antes posible la remodelación porque la gente lo necesita, el club más grande también lo necesita, el tener un estadio como equipo grande, de gran nivel”, explicó, sin tomar posición por alguno de los bandos que lucharán por la presidencia de Blanco y Negro.

“Creo que hace rato el estadio necesita una remodelación, pero es parte de los dirigentes. No sé quién va a salir ahora en las nuevas elecciones, pero creo que el hincha colocolino, por ser el equipo más grande, necesita una remodelación y tener un estadio de primer nivel”, concluyó Esteban Pavez.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad