;

Arturo Vidal le baja el perfil a los 10 puntos que separan a Colo Colo del líder del torneo: “A la U no la tenemos ni en mente”

El “Rey Arturo” cuestionó la forma en la cual Cobreloa obtuvo su victoria en el Monumental y apuntó a que, para el clásico con la UC, “no se metan atrás”.

Arturo Vidal y la derrota ante Cobreloa

Arturo Vidal y la derrota ante Cobreloa

00:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1713272584097/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

El gran referente del plantel actual de Colo Colo, Arturo Vidal, no escondió su molestia por la derrota de ayer lunes ante Cobreloa, resultado que les significa la tercera derrota seguida y la cuarta en lo que va del Campeonato Nacional 2024.

Mucha rabia por cómo se dio el partido, perder así con un equipo tan inferior como Cobreloa duele mucho. Cometimos dos errores que costaron dos goles. Hay que pensar bien. Los equipos se nos van a meter atrás, esperando nuestro error. Es una tarea que tenemos como equipo, tenemos que trabajarlo más”, explicó el “Rey Arturo”, que cuestionó el arbitraje de Nicolás Millas.

Revisa también:

ADN

Tenemos mucha rabia por lo que pasó en el partido, necesitamos un árbitro con más experiencia, que no pasen estas cosas. Por eso nos va tan mal en Sudamérica, no se juega, están todo el tiempo parando el fútbol. La gente viene a disfrutar y se va con rabia, igual que nosotros. Nunca quisieron jugar, así es muy difícil”, comentó Arturo Vidal, lamentando cómo este resultado complica el juego del club.

“El camarín está triste, nos han tocado partidos duros. Tenemos un buen equipo, pero estas cosas te matan. Nos hemos preparado de la mejor forma y perder así duele mucho. Esto nos tiene que dar fuerza para lo que viene”, expresó el volante nacional, descartando que estén complicados por ya estar a 10 puntos del líder del Campeonato Nacional 2024, Arturo Vidal.

A la U no la tenemos ni en mente. Quedan 22 partidos, 66 puntos. Mira todo lo que queda. Estamos a 10 puntos, pero no pensamos nunca en la U. Vamos partido a partido. Nos vamos con rabia porque no se ganó, tuvimos más ocasiones que todo el año, pero no pudimos concretar ninguna. Hay que pensar bien”, dijo, ya pensando en el próximo juego: el clásico ante la Universidad Católica, este sábado.

Ojalá la UC no se venga a meter atrás (...) No la he visto, el otro día le ganaron a Iquique en un gran partido, le juegan de igual a igual y se puede jugar bien. Con nosotros se nos meten atrás y es más difícil”, comentó Arturo Vidal, valorando también el proyecto de remodelación para el Monumental.

“Le falta una arreglada. La gente tiene que venir a disfrutar, falta una remodelación para que sea un estadio como los que hay en Europa. Es algo que se merece”, concluyó el “Rey Arturo” en zona mixta.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad