;

Chile es designado sede del Sudamericano adulto femenino de básquetbol

Entre el 29 de agosto y el 5 de septiembre, el Estadio Nacional albergará el máximo torneo continental de selecciones de la especialidad.

Chile es designado sede del Sudamericano adulto femenino de básquetbol

Chile es designado sede del Sudamericano adulto femenino de básquetbol / Diego Martin

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Durante el pasado 8 de marzo, en conversación con ADN TOP KIA, el presidente de la Federación de Básquetbol de Chile, Irán Arcos, reconoció las gestiones que estaban haciendo para que Chile fuera la sede del próximo Sudamericano adulto femenino.

Más de un mes después, hubo humo blanco por parte de FIBA Américas en favor de nuestro país, que finalmente albergará el evento en el Centro de Deportes Colectivos del Parque Deportivo Estadio Nacional.

ADN
ADN

Han hecho una inspección del Centro de Deportes Colectivos y hemos pasado la prueba satisfactoriamente. Seguimos construyendo el futuro del básquetbol chileno, pensando en el futuro. Vamos por muy buen camino”, reconoció el propio Irán Arcos en las redes sociales de FEBA Chile para anunciar la noticia.

El campeonato está programado, en principio, entre el 29 de agosto y el 5 de septiembre, el cual entregará cuatro plazas para la Americup Femenina de la especialidad, la cual se disputará el 2025.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad