;

VIDEO. Futbolómetro de ADN: Nicolás Avellaneda es elegido la figura de la fecha 8 del Campeonato Nacional 2024

Los Tenores también escogieron a la revelación, la polémica y el mejor gol que dejó la octava jornada de la Primera División del fútbol chileno.

Futbolómetro de ADN: Nicolás Avellaneda es elegido la figura de la fecha 8 del Campeonato Nacional 2024

Futbolómetro de ADN: Nicolás Avellaneda es elegido la figura de la fecha 8 del Campeonato Nacional 2024 / Marco Muga/AgenciaUno

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Este martes, Los Tenores protagonizaron una nueva edición del “Futbolómetro” con la fecha 8 del Campeonato Nacional 2024. El panel conformado por Jorge Valdivia, Jean Beausejour, Leo Burgueño, Diego Sáez, Danilo Díaz, Víctor Cruces y Pato Barrera eligió a la figura, la revelación, la polémica y el mejor gol.

Revisa también:

ADN

El desglose del Futbolómetro de ADN

La revelación

Los panelistas se dividieron entre dos actuaciones: la de Bruno Cabrera en el empate de Coquimbo Unido ante la U de Chile y lo hecho por Gonzalo Tapia en el triunfo de la UC sobre Deportes Iquique.

La polémica

En esta categoría, Los Tenores se dividieron entre los diversos fallos arbitrales que marcaron la fecha 8 del Campeonato Nacional 2024, pero la mayoría se decantó por el penal cobrado por Fernando Véjar para el empate de Unión La Calera con Audax Italiano.

El mejor gol

En una votación divida, el premio se enfocó en el Deportes Iquique-UC, donde la gran definición de Fernando Zampedri se impuso a la corrida de Edson Puch.

La figura

De manera unánime, el panel votó por el arquero de Cobreloa, Nicolás Avellanedacomo la figura de la fecha 7 del Campeonato Nacional 2024.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad