;

“Contra todos”: Presidente Boric aplaude el triunfo de Cobreloa sobre Colo Colo

En el marco de su visita a Calama, el mandatario destacó la victoria de los loínos en el Monumental, apuntando también al arbitraje de Nicolás Millas.

Gabriel Boric felicita a Cobreloa tras ganar a Colo Colo

Gabriel Boric felicita a Cobreloa tras ganar a Colo Colo

00:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1713284092668/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Bien sabido es el interés y fanatismo del Presidente Boric por el fútbol, cuestión que quedó en evidencia durante su visita este martes a la Región de Antofagasta.

El mandatario, instalado en Calama para desarrollar una serie de actividades (incluyendo el royalty minero), aprovechó de felicitar a los fanáticos de Cobreloa, que evidenciaron su fanatismo, pues varios llegaron a la actividad con la indumentaria del club, orgullosos de su victoria ayer lunes ante Colo Colo.

Revisa también:

ADN

“Veo mucha polera naranja por ese 2-0 histórico, asi que felicitaciones”, partió diciendo durante su discurso el Presidente Boric, quien además se involucró en la polémica por la doble tarjeta amarilla que significó la expulsión del atacante loíno, Cristián Insaurralde.

Contra todos, incluso contra el árbitro, parece. Mal expulsado Insaurralde. Felicitaciones a los loínos por ese triunfazo de ayer”, destacó para luego proseguir con su agenda en el norte del país.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad