;

Alcalde de Macul y la eventual remodelación del Monumental: “Vamos a hacer exigibles medidas de mitigación”

En conversación con ADN Deportes, Gonzalo Montoya advirtió que, ante el proyecto para modernizar el recinto de Colo Colo, expondrán sus puntos de vista para el bienestar de los vecinos aledaños al recinto de Pedreros.

Gonzalo Montoya, alcalde de Macul, y la remodelación del Monumental

Gonzalo Montoya, alcalde de Macul, y la remodelación del Monumental

01:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1713283193393/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Al margen de lo ocurrido ayer con Cobreloa, el tema de la semana en Colo Colo (cuando cumplirán 99 años) es el anuncio del presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, respecto al proyecto para remodelar el Estadio Monumental.

En torno al tema, hay temas legales no menores a tener en cuenta y un ente que tendrá un rol decisivo en torno a lo que intenten hacer los albos con su infraestructura es la alcaldía de Macul, cuyo líder, Gonzalo Montoya, se refirió al tema en diálogo con ADN Deportes.

Revisa también:

ADN

“La Municipalidad de Macul debe hacer cumplir toda la normativa relacionada con este tipo de construcciones. Para el club es un desafío adaptar esta infraestructura a los nuevos tiempos”, enfatizó el edil, remarcando que Colo Colo tendrá que tener en cuenta elementos no menores en torno al proceso.

Vamos a hacer exigibles acciones vinculadas al desarrollo del proyecto, sino también medidas de mitigación que vamos a trabajar con nuestras comunidades. Los principales problemas apuntan a los estacionamientos y accesos, esperamos que con la remodelación del estadio eso se pueda solucionar”, recalcó Gonzalo Montoya.

“Trabajaremos con nuestras comunidades medidas de mitigación para mejorar su calidad de vida y evidentemente disminuir las externalidades negativas que se generan cada vez que hay un partido o evento extradeportivo”, concluyó en el diálogo con ADN Deportes el alcalde de Macul respecto al proyecto para remodelar el recinto de Pedreros.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad