;

Colo Colo suma su segunda baja para el clásico con la UC

Según información de ADN Deportes, Óscar Opazo sufrió un desgarro ante Cobreloa, lesión de la cual no alcanzará a recuperarse de cara al duelo contra los cruzados.

Colo Colo suma su segunda baja para el clásico con la UC

Colo Colo suma su segunda baja para el clásico con la UC / Oscar Guerra

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

En Colo Colo siguen las malas noticias tras la derrota ante Cobreloa, pensando en el partido de este sábado ante la UC en el estadio Santa Laura.

Los albos ya tenían marginado, por su expulsión contra los loínos, al arquero Brayan Cortés. Sin embargo, hoy martes sumaron una nueva baja de cara al clásico contra los cruzados.

Revisa también:

ADN

Según información de ADN Deportes, Óscar Opazo, quien salió reemplazado en el entretiempo ayer lunes en el Monumental, sufrió un pequeño desgarro en el aductor izquierdo, con lo que no llega al juego con la UC.

Sin embargo, el temor mayor en Pedreros pasaba por un nivel de dolencia mayor pensando en Copa Libertadores, pues de cara al juego del martes 23, ante Alianza Lima, el “Cacique” ya tenía como baja, por expulsión, a Erick Wiemberg.

Ante ese escenario, con la lesión de Óscar Opazo, Colo Colo podía recibir a los incaicos sin sus dos laterales titulares. Pese a ello, en el cuerpo técnico de los albos confían en que el ex Santiago Wanderers llegará recuperado para el torneo continental.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad