;

Arriesga prisión preventiva: Pololo de Camila Polizzi vuelve a violar su arresto domiciliario para estar con ella

Fiscalía denunció que el enamorado, Sebastián Polanco, ha quebrantado en al menos cuatro ocasiones la medida cautelar que él también debe cumplir debido a que está imputado por el Caso Lencería.

Arriesga prisión preventiva: Pololo de Camila Polizzi vuelve a violar su arresto domiciliario para estar con ella
Revisa la seccion lo ultimo

Camila Polizzi vuelve a ser noticia, esta vez por su pololo Sebastián Polanco. En esta ocasión, la atención se centra en el gesto romántico del también imputado por el Caso Lencería, al romper su arresto domiciliario para visitar a su amada.

Este no es un incidente aislado, ya que el Ministerio Público dio a conocer que Sebastián Polanco ha incumplido esta medida al menos cuatro veces. Esta situación ha generado un escenario en el que la Fiscalía ha decidido solicitar la prisión preventiva para Polanco el próximo 22 de abril.

Revisa también

ADN

El incumplimiento del arresto domiciliario podría tener consecuencias severas para Sebastián Polanco, especialmente considerando que está imputado en el Caso Lencería, dentro del contexto del Caso Convenios. En la investigación, Polanco es señalado como el coordinador del proyecto financiado con 250 millones de pesos a la Fundación En Ti.

Ni el arresto domiciliario les separa

La historia de amor entre Camila Polizzi y Sebastián Polanco, con sus quiebres y reconciliaciones en el último tiempo, ha sido tema de conversación durante el cumplimiento de sus respectivas medidas cautelares. Y el próximo 22 de abril marcará un punto crucial en esta historia, cuando la Fiscalía presente su solicitud de prisión preventiva para Polanco.

Mientras tanto, el Caso Lencería, y en general, el Caso Convenios, continúa siendo tema de interés para la opinión pública, debido a que la investigación continúa y cada vez queda menos para que se sepa el destino judicial de Camila Polizzi, quien está imputada los delitos de estafa, falsificación de documento oficial, usurpación de identidad y lavado de activos. A su vez que ella, al mismo tiempo, da que hablar por el contenido que sube todas las semanas en Arsmate.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad