Mamá del teniente Sánchez pide justicia por la muerte de su hijo: “Algo está mal, algo no se está haciendo”
Entre lágrimas, la mujer pidió “una sentencia real” para los responsables del asesinato del carabinero de solo 27 años.

Lorena Soto, madre del teniente de Carabineros Emmanuel Sánchez Soto, asesinado este miércoles en la comuna de Quinta Normal, se refirió entre lágrimas al crimen de su hijo y realizó un sentido llamado a las autoridades a hacer justicia por su muerte.
Visiblemente afectada por lo ocurrido, Soto conversó con la prensa al llegar hasta la Iglesia Evangélica de la institución, donde se realiza el velorio del uniformado. Allí manifestó su preocupación porque, según dijo, “se está haciendo una realidad para muchas mujeres que ven morir a sus hijos en manos de criminales, que lo único que desean es derramar sangre. Sin respeto a la vida, sin respeto a la familia, a los hijos”.
Revisa también:

“Tengo un profundo dolor porque no se ha podido realizar ningún cambio, ninguna ayuda para quienes están sufriendo. Se ríen en nuestras narices, el sistema judicial, ¿por qué tienen que tener defensores? Si hay evidencia de que son culpables. ¿Dónde está la justicia en nuestro país?”, expresó.
Respecto a las sanciones que espera, la afectada dijo que “lo único que pido son medidas ejemplares, para que muchos otros que deseen hacer lo mismo, se encuentren con una justicia real, con una sentencia real”, dijo entre lágrimas.
“Algo está mal, algo está mal hecho, algo no se está haciendo”, manifestó Lorena sobre la situación migratoria irregular de los tres detenidos implicados en el crimen de su hijo.
Finalmente, la madre del carabinero fallecido aseguró que “las autoridades están haciendo su trabajo”, pero alertó que “se necesita que le pongan seriedad. Necesitan poner firmeza para que haya castigos ejemplares. (…) No hay justicia”, expresó.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























