;

La U se queda en la cima: esta es la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2024

Con la séptima fecha casi terminada, los azules aprovecharon la derrota de Deportes Iquique para quedar como únicos líderes de la Primera División.

La U se queda en la cima: esta es la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2024

La U se queda en la cima: esta es la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2024 / JESUS MARTINEZ / AGENCIA UNO

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Este domingo casi se completó el desarrollo de la fecha 7 del Campeonato Nacional 2024 (a falta del Palestino-Huachipato), cuestión que lleva a los fanáticos a revisar cómo va la tabla de posiciones.

Al respecto, el gran ganador, sin duda, es la U de Chile, que tras vencer a Unión Española aprovechó el tropiezo de Deportes Iquique ante Deportes Copiapó para ser líder en exclusiva, con 19 puntos, sacándole tres unidades de ventaja a los “Dragones Celestes”.

Revisa también:

ADN

Luego, en el tercer lugar, aparece O’Higgins, con 12 puntos, luego de imponerse a Unión La Calera. Posteriormente, en la cuarta posición, surgen igualados en 11 unidades Palestino (un partido menos), Everton y Coquimbo Unido.

Tras ello, en el séptimo lugar, con 10 unidades, se ubican Colo Colo, Ñublense, Unión Española y Cobreloa. Recién tras todos ellos aparece la Universidad Católica, con 9 puntos.

En torno a la zona de descenso, Cobresal sigue sin ganar y está último, apenas con 2 unidades. Luego, cerca de los mineros, están Audax Italiano, con 4 puntos, además de Unión La Calera, con 5 unidades.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad