;

Audax Italiano denuncia ataque con piedras al bus del equipo tras la derrota con Everton

La directiva del elenco floridano lamentó el hecho ocurrido al regreso del plantel desde Viña del Mar, asegurando que buscarán que “se aplique la justicia de manera contundente” contra los responsables.

Audax Italiano denuncia ataque con piedras al bus del equipo tras la derrota con Everton

Audax Italiano denuncia ataque con piedras al bus del equipo tras la derrota con Everton / MARCELO BENITEZ/ AGENCIA UNO

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

No son días fáciles los que vive Audax Italiano, que ayer sábado perdió ante Everton en Viña del Mar, resultado que los dejó en el penúltimo lugar de la tabla del Campeonato Nacional 2024.

Dicho marcador no dejó para nada conforme a los fanáticos del club, quienes además acusan censura en redes sociales, considerando que no se pueden comentar los posteos que hace el equipo. Otros tomaron otro tipo de medidas, pues en el regreso del plantel a la capital, un grupo de hinchas apedrearon el bus que transportaba a los jugadores y staff técnico.

Revisa también:

ADN

Aunque no hubo heridos, según información de ADN Deportes, hubo cinco ventanas rotas debido a esta situación, lo cual generó el repudio por parte de la directiva del Audax Italiano a través de un comunicado.

“Rechazamos categóricamente todo acto de violencia que va en contra de los valores fundamentales de nuestro club. Informamos a la comunidad que presentaremos la correspondiente denuncia ante las autoridades policiales competentes para que se realice la investigación necesaria y se aplique la justicia de manera contundente”, expresaron, lamentando el presente del club.

Confiamos que, con el apoyo de nuestros verdaderos hinchas, superaremos este desafortunado suceso, saliendo más fuertes y juntos que nunca”, recalcaron ante un presente deportivo que los tiene en zona de descenso directo y con incidentes graves como lo ocurrido la noche de este sábado.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad