VIDEO. “El estadio lo tienen bien abandonado”: hincha de Colo Colo sufre duro accidente durante el festejo del triunfo en Copa Libertadores
En conversación con ADN, Paulo Farías comentó del complejo momento que vivió al festejar el agónico gol ante Cerro Porteño, todo debido a problemas en las tribunas del estadio Monumental.
Paulo Farías, hincha de Colo Colo accidentado en el Monumental
00:45
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1712265873989/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Santiago
No todos los cerca de 35 mil hinchas que llegaron ayer miércoles al estadio Monumental para seguir a Colo Colo tuvieron una noche feliz, más allá del triunfo en los descuentos ante Cerro Porteño, por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Todo luego de lo ocurrido con Paulo Farías, que al celebrar el tanto de Lucas Cepeda en la tribuna Caupolicán, no contaba con que un hoyo en plena zona baja del recinto, a un costado del acrílico que separa a los fanáticos de la cancha, le terminaría provocando un duro accidente.
“Estaba seis puestos arriba y bajé al acrílico a gritar el gol con la banca, porque se fueron a celebrar ahí. De repente, me doy vuelta a ver a mi hijo y me voy para abajo, de golpe y porrazo. Nunca vi el agujero que estaba en la galería. Me frenó un poco el codo, me golpeé en el cemento y me frenó eso, además de la pierna derecha, la que me doblé. No me pasó nada tan grave, no me fracturé, pero si quedé con una molestia fuerte en el hombro y las piernas magulladas, me enterré un fierro que había ahí, cerca de los genitales. Tengo una herida ahí”, aseguró el fanático de 52 años en diálogo con ADN Deportes.
Al margen que la situación no pasó a mayores, evidencia la falta de condiciones para que los fanáticos de Colo Colo puedan asistir al estadio Monumental, al margen del lío que hubo por el ingreso frustrado de la ambulancia para auxiliar al defensa de Cerro Porteño, Bruno Valdés.
“Es preocupante. Yo soy una persona adulta, uno conserva la calma, pero un niño en esa situación sería muy fuerte caerse ahí. Es peligrosísimo. Ojalá hagan algo con el estadio, lo tienen bien abandonado. Es por el bien de todos. Ojalá no me castiguen el estadio, pero falta un poquito de preocupación, el estadio lo tienen bien abandonado, la sociedad anónima no le ha hecho bien al club”, concluyó un apesadumbrado Paulo Farías en la charla con ADN Deportes.
Podcasts recomendados
Ver todos- Suscríbete
- SuscríbeteEl rol de los asesores en el caso Monsalve
Hoy - 48:43
- Suscríbete
- Suscríbete
- SuscríbeteEspecial Mauricio Redoles - Lavanda
26/11/24 - 46:33
- SuscríbeteSalud Mental y la PAES 2024
Ayer - 26:05
- SuscríbeteLlegó fin de año ¿Cómo cuadramos las cuentas?
Ayer - 36:51
- SuscríbeteCap 21 - Temporada 3: Letras Torcidas
19/11/24 - 26:04