;

“Nunca había sentido esa angustia”: Valentina Roth revela preocupante situación que protagonizó su hija Antonia de 9 meses

La ex “Yingo” vivió uno de los momentos más complejos que ha tenido con su pequeña lactante, y sintió los peores miedos.

Instagram

Instagram

Revisa la seccion lo ultimo

Este fin de semana, Valentina Roth compartió un impactante relato en sus redes sociales sobre un incidente doméstico que vivió con su hija Antonia, de 9 meses. En una serie de videos publicados en sus stories de Instagram, la ex Yingo describió cómo la pequeña estuvo al borde de ahogarse con una tapa de botella plástica, lo que le causó gran preocupación y angustia.

Valentina comenzó su relato con un mensaje contundente: “Ayer no les conté lo que pasó con la Antonia, casi me muero”. Explicó que siempre solía dejar tapas de botellas por diferentes lugares, pero este incidente la hizo reflexionar y decidir no volver a hacerlo.

Revisa también

ADN

Yo estaba como semidormida y había una tapa bajo la almohada y de repente escucho toser (a Antonia). Pensé que había sido por el tete, y era la tapa”, contó. Tras ello, la bailarina recordó una historia que leyó sobre un bebé que se ahogó con la goma para chupar del tete y cómo eso la impactó.

La angustia de tener a su hija ahogándose

En medio de la angustia, la ex Yingo actuó rápidamente y logró sacar la tapa de la boca de su hija: “Le metí la mano entera, porque se estaba ahogando, le metí la mano muy adentro”. Luego, la bailarina agregó: “Nunca había sentido esa angustia, quedé mal, no sé cómo explicarlo, la desesperación que tuve. Pero la saqué altiro, metí la mano y chao”.

Visiblemente afectada, Valentina detalló la desesperación que sintió en ese momento y la tristeza al ver a su hija con lágrimas después del incidente. “Estaba con lagrimitas, pobrecita, lloró de angustia y me dio una pena”, afirmó.

Se culpó por lo ocurrido y expresó sentirse como “la peor mamá del mundo” al no percatarse de la tapa que estaba bajo la almohada. “Imagínate una tapa que estaba debajo de la almohada, no tenía idea... Menos mal tengo el sueño liviano”, expresó.

Finalmente, un tono reflexivo, Valentina Roth concluyó su relato con los aprendizajes que obtuvo y señaló que “los pinches, esos chiquititos, también los voy a botar, cualquier cosa que pueda meterse por la boca, algunos juguetes también, y los porta chupete solo para salir, en la noche ni cagando”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad