;

Cómo funciona Arsmate, la plataforma chilena de contenido para adultos que compite directamente con Onlyfans

La directora comercial de esta llamativa plataforma, Paola Rojas, conversó con ADN para abordar los términos de seguridad, los contenidos permitidos, el revuelo de Camila Polizzi y quién es el misterioso CEO detrás la marca.

País ADN - ¿Cómo funciona Arsmate?

País ADN - ¿Cómo funciona Arsmate?

23:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1708088585473/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

“Monetiza tus creaciones más exclusivas”, esta es la frase que tiene por slogan la plataforma chilena de contenido para adultos, Arsmate, marca que en las últimas semanas se ha masificado producto de las altas sumas de dinero que podrían llegar a ganar sus creadores de contenido.

Lo usan influencers como Eskarcita, Camila Recabarren, Vale Roth, y muchas otras figuras televisivas, pero una de sus creadoras de contenido que más ha captado atención pública es Camila Polizzi, quien se abrió su cuenta en medio de su arresto domiciliario mientras es imputada en el caso Lencería.

Revisa también:

ADN

En concreto, Arsmate es una plataforma web que alberga contenido audiovisual que los rostros cargan en sus cuentas y que se les permite obtener ganancias a través del pago de una suscripción que hacen personas interesadas en este material.

En conversación con País ADN, la gerente comercial del también conocido como “Onlyfans chileno”, Paola Rojas, explicó en detalle los términos de acceso, la monetización, los parámetros de seguridad y los límites que tienen como plataforma.

“Somos una empresa de origen totalmente chileno, es superimportante que la gente sepa que cumplimos con todas las normas y estamos dentro del margen de la legalidad como cualquier otra empresa informática que pueda existir en este país”, explicó Rojas desde el inicio.

“Para cierto grupo etáreo, esta es una forma de vida”

La representante de la marca asegura que “para cierto segmento etario de la población, entre los 20 y 35 años, esta es una forma de vida. Somos una herramienta de trabajo porque les permitimos a las personas que se dedican a la creación de contenido, poder monetizar su trabajo más directamente que las redes sociales”.

Respecto al revuelo de Polizzi, quien habría ganado alrededor de $15 millones en solo 10 días, Rojas indica que “lo que ella gana está dentro del promedio de lo que puede ganar una persona que tiene cierto arrastre publicitario y cierta cantidad de seguidores (...) Lo que ella generado ella está dentro de la normalidad de los ingresos que alguien puede obtener en esta plataforma”.

“La creación de contenido puede ser erótica, explicita o no. Un verdadero creador de contenido lo que busca es darle un valor agregado a ese contenido”, dijo Paola en referencia a la diversidad de material que existe en la plataforma que va desde cosplay, sketch de humor, contenido en pareja y más.

Sobre las medidas de seguridad tanto para los creadores como para los suscriptores, la directora de Arsmate contó que “esta no es cuestión de llegar abrir la plataforma y que la gente suba contenido. La marca tiene toda una pega detrás que garantiza la calidad y la moderación del servicio. El creador de Arsmate vio todas las fallas de Onlyfans y las mejoró para llegar a un producto que pudiese dar una calidad de servicio que otros servidores no prestan”.

Sobre el CEO de Arsmate, la representante indicó que es un chileno de 36 años, informático y músico, pero que hasta a la fecha prefiere mantener su identidad en el anonimato.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad