;

“Hay un cariño...”: Laura Prieto se sincera sobre su presunto romance con Jean Philippe Cretton

La influencer estuvo presente en Lollapalooza Chile 2024. Ahí habló con ADN sobre la seguidilla de rumores que la unen al exanimador de Calle 7.

“Hay un cariño...”: Laura Prieto se sincera sobre su presunto romance con Jean Philippe Cretton
Revisa la seccion lo ultimo

Desde hace un par de jornadas los rumores entorno a la nueva pareja de Laura Prieto no han parado de crecer.

En concreto, a la influencer se le ha vinculado con Jean Philippe Cretton, el animador de televisión y expareja de Pamela Díaz.

Revisa también:

ADN

Precisamente la modelo apareció durante este fin de semana en Lollapalooza Chile 2024 para ver a sus artistas favoritos y, de paso, aclarar la situación a ADN.cl.

“Con Jean Philippe nos conocemos hace muchos años y tenemos una relación súper cercana. Nada más que eso”, dijo en un inicio.

“Estamos los dos solteros, no le debemos cuentas a nadie, somos amigos, así que está todo bien”, aclaró durante su segunda visita en la presente versión del festival en el Parque Cerrillos.

“Si pasa, pasa. Y si no pasa, hay una gran amistad”, dijo en referencia a su vínculo con el otrora animador del programa juvenil Calle 7, instancia televisiva donde ambos coincidieron.

“Han dicho que tengo un romance, que estoy enamorada, que encontré el amor (...) me reencontré con un amigo”, se sinceró para revertir las teorías que se han hablado.

Prieto admitió que lleva dos años soltera y que por el momento está bien en esa situación. “Es una de las épocas de mi vida donde mejor lo estoy pasando”, aclaró. “Cuando esté enamorada se van a enterar”, concluyó.

Revisa la entrevista a Laura Prieto a continuación:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad