;

“Arbitraria, discriminatoria e ilegal”: Club Social y Deportivo Colo Colo fustiga sanción a hinchas por incidentes en la Supercopa

A través de un comunicado, anunciaron que interpondrán un recurso de protección en favor de los fanáticos que asistieron a la Galería Norte para el choque contra Huachipato en el Estadio Nacional.

“Arbitraria, discriminatoria e ilegal”: Club Social y Deportivo Colo Colo fustiga sanción a hinchas por incidentes en la Supercopa

“Arbitraria, discriminatoria e ilegal”: Club Social y Deportivo Colo Colo fustiga sanción a hinchas por incidentes en la Supercopa / Oscar Guerra

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Así como Blanco y Negro ya determinó apelar a la sanción que le impediría a más de 12 mil hinchas de Colo Colo asistir al Estadio Monumental por los próximos cinco partidos ante los incidentes que provocaron la suspensión de la Supercopa, también reaccionaron en el Club Social y Deportivo Colo Colo.

“Rechazamos enérgicamente la medida por ser manifiestamente arbitraria, discriminatoria e ilegal”, expresaron a través de un comunicado, cuestionando la determinación del Tribunal de Disciplina.

Revisa también:

ADN

“No puede ser la respuesta el sancionar a quienes nada tuvieron que ver con los incidentes y que derivaron en la suspensión del encuentro. La inmensa mayoría de quienes se ubicaron en la galería norte no participaron de desorden alguno y hoy se ven sancionados por esta medida que raya en el absurdo”, aseguraron en la orgánica, fustigando la actitud de las autoridades.

Están pagando justos por pecadores por la incapacidad de los organismos competentes de determinar responsabilidades específicas. Una medida de carácter general no es aplicación de justicia, sino únicamente una forma de evadir la responsabilidad, de quienes tienen en sus manos la facultad y el deber de realizar investigaciones serias y minuciosas”, expresaron desde el Club Social y Deportivo, junto con anunciar que interpondrán un recurso de protección “que buscará encontrar justicia para nuestros socios y socias”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad