;

La insólita razón por la que el duelo entre Barnechea y Curicó Unido se jugará sin público

La noticia complicó a los fanáticos curicanos que pensaban viajar a la capital para presenciar el juego, ya que se enteraron a pocas horas del partido.

Pintanadeportes.cl

Pintanadeportes.cl

Revisa la seccion lo ultimo

Chile

El duelo de este lunes entre Barnechea y Curicó Unido, por la fecha 2 de la Primera B, finalmente se jugará sin público, situación que complicó a los fanáticos curicanos que pensaban viajar a la capital para presenciar el juego, ya que se enteraron de la noticia durante esta misma jornada, a pocas horas del partido.

Lamentablemente AC Barnechea acaba de informar que el partido de esta noche se jugará sin público en las gradas. La decisión escapa a nuestro deseo como Curicó Unido y esperamos que esta determinación no afecte considerablemente a nuestros hinchas que se alistaban a viajar rumbo a La Pintana”, señaló el cuadro albirrojo en sus redes sociales, a casi ocho horas del cotejo programado para las 20:30 horas.

Revisa también

ADN

Por su parte, el elenco huaicochero explicó que esta determinación se debe a que la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana no autorizó el aforo solicitado para este duelo. “Lamentamos informar que solicitamos un aforo de 1.000 personas, pero nos indican que el partido será sin público”, mencionó el club capitalino en sus redes sociales.

Barnechea y Curicó Unido se medirán este lunes a las 20:30 horas en el Estadio Municipal de la Pintana, por la segunda fecha del torneo de ascenso 2024.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad