;

Se metería top 40 del mundo: esto es todo lo que se juega Alejandro Tabilo en las semifinales del Chile Open

El chileno enfrentará este sábado a Corentin Moutet por la ronda de los cuatro mejores del certamen santiaguino.

Se metería top 40 del mundo: esto es todo lo que se juega Alejandro Tabilo en las semifinales del Chile Open

Se metería top 40 del mundo: esto es todo lo que se juega Alejandro Tabilo en las semifinales del Chile Open / Agencia Uno

Revisa la seccion lo ultimo

Corentin Moutet dio la gran sorpresa en lo que va del Chile Open 2024, eliminado al gran favorito para llevarse el certamen, el chileno Nicolás Jarry.

Ahora, por las semifinales, el tenista francés y 140° del orbe, se medirá ante otro nacional, Alejandro Tabilo, que viene de dejar en el camino al italiano Luciano Darderi en la ronda de los ocho mejores.

Solo una vez se han enfrentado el galo con el criollo y fue a nivel challenger, donde el europeo ganó el enfrentamiento entre ambos enTallahassee 2019, en tres sets.

En caso de ganarle a Moutet, “Jano” alcanzará la tercera final de su carrera, segunda en dos meses, tras la que alcanzó en Auckland, donde se quedó con el título.

Además, si Tabilo se lleva el triunfo, se meterá entre los 40 mejores tenistas del mundo, subiendo al puesto 38. Si es campeón en San Carlos de Apoquindo será 35° o 36°.

Consignar que el compromiso está fijado para este sábado 2 de marzo, no antes de las 18:00 horas, en el Court Central Jaime Fillol.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad