;

Pareja de Manuel Turizo llega hasta la Quinta Vergara para acompañarlo en la última noche del Festival de Viña del Mar

La joven colombiana es reconocida en las redes sociales y no pasó desapercibida.

Redes Sociales

Redes Sociales

Revisa la seccion vina 2024

Continuamos viviendo el 63º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y en medio de las presentaciones artísticas y las emociones, en esta última jornada llegó una invitada especial para acompañar a alguien del jurado.

Hablamos de Manuel Turizo, quien se presentó con éxito en tarima para cerrar la primera noche y se ha desempañado durante toda la semana como jurado de las competencias.

También debemos recordar su especial interacción con Luis Miranda que no dejó indiferente a nadie. Pero lo cierto es que eso no fue más que una ilusión del show, ya que para este viernes llegó la dueña del corazón del colombiano.

Se trata de Joselina Sorza, verdadera celebridad y figura pública de internet en Colombia. Ambos se conocieron en el 2019 en encuentros ‘casuales’, pero rápidamente se comenzó a especular sobre un romance, lo cual se confirmó con el tiempo y tras dejarse ver juntos en varias ocasiones.

ADN
ADN

“Nosotros empezamos a tener una relación porque así se dio, porque nos entendimos, sin esperar gustarle. A ella le gustaba estar conmigo, y sin esperar ella gustarme, a mí me gustaba estar con ella y ya”, explicaba el cantante en una entrevista realizada hace un tiempo.

Desde ese momento comenzaron una relación muy especial y bastante sólida, a tal nivel de que ya han hablado de la posibilidad de tener hijos en un futuro no muy lejano.

Y si bien a lo largo del tiempo juntos han surgido diversos rumores de quiebres y peleas, reconocen que es algo frecuente, pero se mantienen en una firme unión al día de hoy.

En este sentido, Sorza llegó hasta Viña del Mar para acompañar a su pareja en el final de esta gran experiencia festivalera. Y tal como se esperaba, no pasó desapercibida, haciendo ruido en redes sociales y siendo enfocada por la transmisión oficial en televisión.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad