;

“Más duros que...”: menciones a Peso Pluma de Alex Ortiz sacan carcajadas en el Festival de Viña 2024

En su debut en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2024, el comediante no dudó en hacer comentarios jugosos sobre el mexicano que se bajó del certamen.

Agencia Uno / Archivo

Agencia Uno / Archivo

Revisa la seccion vina 2024

En su debut en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2024, el comediante Alex Ortiz no dudó en hacer comentarios jugosos sobre Peso Pluma, el artista que se retiró de la edición de este año.

Con una serie de chistes, el debutante no escatimó en humor, tocando el tema del supuesto consumo de drogas del cantante mexicano.

Revisa también

ADN

En medio de risas y aplausos del público, Alex Ortiz expresó con su característico estilo: “Uno tiene que ser siempre humilde, puedes estar arriba, estar abajo, da lo mismo. Yo le decía a mi mamá cuando me llevaba al colegio municipal, porque yo sé que me veo de privado... de privado de ibertad”.

“Yo me acuerdo cuando yo iba al colegio y le decía a mi mamá, yo llegaba a las 8 de la mañana, el director, en la puerta, vendiendo falopa, ahí estaba. Yo me acuerdo, teníamos que estar todos más duros que Peso Pluma”, agregó.

Además, más tarde ocupó la frase “más heón que Peso Pluma”, con la que Alex Ortiz provocó carcajadas en el público y en redes sociales.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad