;

VIDEO. Se ganó las dos gaviotas y el cariño de la gente: revisa la exitosa rutina de Lucho Miranda en el Festival de Viña 2024

El humorista logró ganarse al público con una rutina cargada de chiste de doble sentido y sus anécdotas como persona con movilidad reducida.

28 DE FEBRERO DE 2024 / VIÑA DEL MAR
Conferencia de prensa del humorista, Lucho Miranda, posterior a su presentación durante la cuarta noche del LXIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar desde la Quinta Vergara.
FOTO: FRANCISCO VICENCIO /AGENCIAUNO

28 DE FEBRERO DE 2024 / VIÑA DEL MAR Conferencia de prensa del humorista, Lucho Miranda, posterior a su presentación durante la cuarta noche del LXIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar desde la Quinta Vergara. FOTO: FRANCISCO VICENCIO /AGENCIAUNO / FRANCISCO VICENCIO / AGENCIAUNO

Revisa la seccion vina 2024

El humorista Luis “Lucho” Miranda logró triunfar en su debut en la Quinta Vergara. Con una rutina cargada de chistes riéndose de sí mismo y anécdotas sobre vivir con discapacidad, el comediante oriundo de Vicuña conquistó con su talento al “Monstruo”.

El comediante de 29 años estuvo a cargo del número de humor en la cuarta jornada del Festival de Viña 2024, en la misma noche que tocó el puertorriqueño Mora y la brasileña Anitta, donde presentó una rutina que logró despertar las carcajadas del público y que le permitió obtener el máximo galardón del certamen, la Gaviota de plata y oro.

Revisa también:

ADN

Su destacado show comenzó con la inesperada interacción con el cantante colombiano, Manuel Turizo, con quien protagonizó divertidos momentos que marcaron su paso por la Quinta. Asimismo, su rutina destacó por incorporar un relevante discurso sobre la inclusión de las personas con capacidades reducidas y los desafíos que enfrentan en el día a día.

Pese a ello, el comediante no dejó de lado los chistes con doble sentido sobre su paso por el colegio, las aplicaciones de citas y sus divertidos relatos de sus experiencias sexuales con polola.

Tal fue su éxito, que la presentación marcó un peak de 32,4 puntos de rating durante la cuarta jornada del Festival de Viña.

Revisa aquí la comentada rutina de Lucho Miranda:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad