;

VIDEO. “Mañana anunciamos...”: Young Cister adelanta importante noticia en show de Viña 2024 y llama a estar atento a sus redes

Después de un debut triunfante en el certamen, el cantante aprovechó el momento para adelantar un anuncio crucial para sus seguidores.

29 DE FEBRERO DE 2024 / VIÑA DEL MAR
Young Cister se presenta durante la quinta noche del LXIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar desde la Quinta Vergara.
FOTO: FRANCISCO VICENCIO /AGENCIAUNO

29 DE FEBRERO DE 2024 / VIÑA DEL MAR Young Cister se presenta durante la quinta noche del LXIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar desde la Quinta Vergara. FOTO: FRANCISCO VICENCIO /AGENCIAUNO / FRANCISCO VICENCIO / AGENCIAUNO

Revisa la seccion vina 2024

Después de un debut triunfante en el Festival de Viña del Mar 2024, Young Cister se llevó la Gaviota de Oro y aprovechó el momento para adelantar un anuncio crucial para sus seguidores.

Al recibir el galardón dorado, el artista expresó su gratitud y amor hacia su audiencia: “Escucho a la Galería, yo la escucho, los amos mucho. Gracias por su cartelito, por despertarse temprano, los que vinieron de regiones, yo sé que vino mucha gente de regiones. Lo amo mucho, gracias por este amor que me llena el corazón y me hace levantarme todas las mañanas”.

Revisa también

ADN

El cantante, emocionado por el apoyo recibido, compartió detalles sobre el anuncio que tiene preparado para sus seguidores: “Y quiero decirles que mañana, a medio día, voy a hacer un anuncio muy importante en mis redes sociales y quiero que todo el mundo esté atento”.

“A las 12 del día, yo sé que muchos están esperando este anuncio y yo sé que muchos también saben de lo que hablo, así que atentos mañana”, agregó.

Al finalizar su presentación en Viña 2024, Young Cister agradeció a la Quinta Vergara y expresó su felicidad por cumplir un sueño: “Muchas gracias, Quinta Vergara. Muchas gracias por permitirme cumplir mi sueño. Los amo mucho”.

Y en esa misma línea, el cantante reiteró: “Mañana anunciamos el estadio...”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad