;

VIDEO. ¿Fuimos engañados? Kidd Voodoo explicó qué pasó en supuesta pelea con Young Cister durante el Festival de Viña 2024

Aunque previamente dejaron de seguirse en Instagram y generaron especulaciones con enigmáticos tuits, su aparición conjunta en el escenario dejó a los fans atónitos.

29 DE FEBRERO DE 2024 / VIÑA DEL MAR
Young Cister se presenta durante la quinta noche del LXIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar desde la Quinta Vergara.
FOTO: FRANCISCO VICENCIO /AGENCIAUNO

29 DE FEBRERO DE 2024 / VIÑA DEL MAR Young Cister se presenta durante la quinta noche del LXIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar desde la Quinta Vergara. FOTO: FRANCISCO VICENCIO /AGENCIAUNO / FRANCISCO VICENCIO / AGENCIAUNO

Revisa la seccion vina 2024

En un giro inesperado, Kidd Voodoo y Young Cister desmintieron los rumores de una pelea durante el debut de este último en el Festival de Viña del Mar 2024.

Aunque previamente dejaron de seguirse en Instagram y generaron especulaciones con enigmáticos tuits, su aparición conjunta en el escenario dejó a los fans atónitos.

Revisa también

ADN

“La gente se la creyó”

En una entrevista con ADN.cl, Kidd Voodoo explicó: “(Los engañamos) Es lo que tenía que hacer. Habíamos pactado esa pelea, se le ocurrió a él (Young Cister), en mi defensa, yo lo acompaño a todo”.

“La gente se la creyó. Al principio como que nos preocupamos los dos porque nos empezaron a llegar muchos mensajes en Twitter, en Insta, de gente que de verdad le dolía que estuviéramos peleando. Pero nos mandábamos los pantallazos, nos llamábamos cagados de la risa”, dijo.

Respecto a su participación frecuente en el escenario de la Quinta Vergara, Kidd Voodoo expresó su asombro: “Yo creo que mañana al despertar voy a pensar bien. Era un sueño hacerlo una vez, pero hacerlo tres veces, en tres ocasiones diferentes, igual como que me llena harto”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad