;

VIDEO. ¡Emocionó a todos! El tierno momento en que los padres de Young Cister le entregan la Gaviota de Oro en Viña 2024

Los papás del artista urbano enternecieron a los cibernautas con todos los momentos que protagonizaron durante el show de su hijo.

Agencia Uno

Agencia Uno / Victor Huenante

Revisa la seccion vina 2024

Young Cister fue el encargado de cerrar la quinta y penúltima jornada del Festival de Viña 2024 y lo hizo con un completo show que tuvo varias sorpresas y un emocionante final.

Y es que el artista urbano protagonizó un lindo momento junto a sus padres sobre el escenario de la Quinta Vergara, ya que cuando el público exigió la Gaviota de Oro, fueron ellos quienes le hicieron entrega del especial galardón.

Un hecho que enterneció rápidamente a los cibernautas, cuando todo fue sellado con un largo abrazo entre los familiares que fue capturado por las cámaras del evento.

ADN

“Es un sueño para él, mijito lindo, un sueño. Gracias a todos, se pasaron en realidad”, dijo emocionada su mamá sobre el escenario.

Al mismo tiempo, su papá dijo orgulloso: “Estoy muy contento, feliz, nunca me había imaginado esto, pero gracias a ustedes, al apoyo de la gente, al cariño, el amor que se refleja es una felicidad inmensa. Yo creo que esta noche no voy a dormir”.

“Me llena el corazón”

Mientras que, un emocionado Young Cister expresó su gratitud a los seguidores presentes en el show: “Gracias por sus cartelitos, por despertarse temprano los que vinieron de regiones, sé que vino mucha gente de regiones, los amo mucho, gracias por este amor que me llena el corazón y me hace levantarme todas las mañanas”.

El tierno momento emocionó a los cibernautas

Este hecho se sumó a varios momentos que tuvieron como protagonistas a los padres de Young Cister, ya que en varias ocasiones la cámara los mostró disfrutar del show de su hijo en primera fila.

De hecho, cuando el cantante urbano ganó su primera Gaviota, Cister se la pasó inmediatamente a su madre: “Para que la pongan en el living”.

Asimismo, el cantante le dedicó un tierno homenaje a su madre cantando “Ay Dime”, mientras ella la cantaba desde el público.

Mira aquí algunas de las reacciones:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad