;

VIDEO. “Me puso nervioso”: Sergio Freire reconoce confusión que lo complicó durante su rutina en Viña 2024

Pese a ganar las gaviotas de plata y oro, el comediante admitió que no tuvo el mejor de sus desempeños durante la conferencia de prensa.

29 DE FEBRERO DE 2024 / VIÑA DEL MAR
Conferencia de prensa del humorista, Sergio Freire, posterior a su presentación durante la quinta noche del LXIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar desde la Quinta Vergara.
FOTO: FRANCISCO VICENCIO /AGENCIAUNO

29 DE FEBRERO DE 2024 / VIÑA DEL MAR Conferencia de prensa del humorista, Sergio Freire, posterior a su presentación durante la quinta noche del LXIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar desde la Quinta Vergara. FOTO: FRANCISCO VICENCIO /AGENCIAUNO / FRANCISCO VICENCIO / AGENCIAUNO

Revisa la seccion vina 2024

El conocido comediante Sergio Freire tuvo su reencuentro con la Quinta Vergara en el penúltimo día del Festival de Viña 2024, donde logró llevarse las gaviotas de plata y oro concedidas por el “Monstruo”.

Más allá de los comentarios divididos por su rutina, tras finalizar su show, el comediante reconoció que no fue la mejor de sus presentaciones y que tuvo un inconveniente que lo puso nervioso.

Revisa también

ADN

¿Qué complicó a Freire durante su rutina?

“Compliqué un poco las cosas al meter una coreografía de baile, cosas que no hago comúnmente en los trabajos que realizo”, comentó Freire durante la conferencia de prensa post show.

El ex miembro de “El Club de la Comedia” contó que se me dieron vuelta pasajes de la rutina, porque yo no trabajo con sono (retorno) ni con ayuda memoria, entonces se me dieron vuelta partes de la rutina, pero sentí que en el fondo ese vértigo también le da otro gustillo a lo que sucede ahí en el escenario”.

Esta situación, que pasó desapercibida para muchos, fue un momento de tensión para el humorista.

“Eso me puso un poco nervioso las veces que cambié de lugar parte importante de la rutina porque mis técnicos quedan así como colgados (...) todavía lo vengo asimilando, tendría que verlo para saber qué pasó”, explicó el comediante.

Pese a todo, el humorista se mostró contento por el aprecio del público y agradeció los galardones.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad