;

Con especial reunión y chistes políticos: revive aquí la comentada rutina de Sergio Freire en Viña 2024

El ex Club de la Comedia hizo reír al “Monstruo” y logró llevarse la Gaviota de plata y oro.

29 DE FEBRERO DE 2024 / VIÑA DEL MAR
Sergio Freire se presenta durante la quinta noche del LXIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar desde la Quinta Vergara.
FOTO: DIEGO MARTIN /AGENCIAUNO

29 DE FEBRERO DE 2024 / VIÑA DEL MAR Sergio Freire se presenta durante la quinta noche del LXIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar desde la Quinta Vergara. FOTO: DIEGO MARTIN /AGENCIAUNO / Diego Martin

Revisa la seccion vina 2024

Sergio Freire fue el encargado de hacer reír a la Quinta Vergara durante la penúltima noche del Festival de Viña 2024, donde se presentó con un show que fue bastante comentado en redes sociales.

Con una rutina cargada de chistes sobre política, el humorista logró llevarse consigo la Gaviota de Oro y Plata que le otorgó el “Monstruo” del certamen, replicando así parte del éxito que tuvo en su debut del 2018.

Revisa también:

ADN

Uno de los momentos más comentados y celebrados por el público fue la especial reunión que se dio arriba del escenario, cunado entre chistes sobre “cuicos”, aparecieron los ex Club de La Comedia, Juan Pablo Flores y Rodrigo “Guatón” Salinas.

Asimismo, el comediante integró en su rutina divertidos chistes que involucraron a la contingencia política, que fueron desde el comentado arresto domiciliario de Cathy Barriga, una mención a la familia de Kast y el quiebre de la relación entre el Presidente Boric e Irina Karamanos.

Revisa aquí la rutina de Sergio Freire:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad