;

Tonka Tomicic rompe vínculo con Canal 13: así fue el emotivo mensaje de la animadora

Después de más de una década de colaboración, la casa televisiva confirmó este jueves el fin del contrato con la animadora y modelo.

Tonka Tomicic rompe vínculo con Canal 13: así fue el emotivo mensaje de la animadora
Revisa la seccion vina 2024

Después de más de una década de colaboración, Canal 13 confirmó este jueves el fin del contrato con la animadora y modelo Tonka Tomicic.

A través de un comunicado oficial, la estación de televisión anunció que “hoy, jueves 29 de febrero, ha terminado la vigencia del contrato que une a la casa televisiva con la animadora, cerrando así un trabajo en conjunto de 14 años”.

Revisa también

ADN

La animadora, quien lideró el matinal “Bienvenidos” desde 2011 hasta 2021, ha sido parte integral de Canal 13 y ha participado en diversos proyectos a lo largo de los años. La estación expresó su agradecimiento por la “excelente y comprometida labor” de Tomicic y destacó su participación en programas como “El hormiguero”, “La movida del festival”, “Tonka tanka”, “Fear factor Chile”, “Proyecto Miss Chile”, “Todos a Viña”, “Los 2000: un zapping al pasado”, “Starstruck”, “Noche cero” y “Échale la culpa a Viña”.

“Años maravillosos”

En respuesta al fin de esta etapa, Tonka Tomicic compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, donde expresó su agradecimiento y anunció su decisión de emprender nuevos desafíos.

Han sido años maravillosos en Canal 13. Inolvidables. Estaré siempre muy agradecida. Pero he decidido emprender nuevos desafíos profesionales y de vida. Me despido de un tremendo canal, con un gran equipo que todos los días intenta hacer una mejor televisión. Le deseo toda la suerte”, escribió en la red social.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad