;

Canal 13 confirma fin de contrato con Tonka Tomicic: esto señalaron desde la estación televisiva

La animadora inició su relación con la estación privada el 2011, liderando el matinal “Bienvenidos”.

Canal 13 confirma fin de contrato con Tonka Tomicic: esto señalaron desde la estación televisiva
Revisa la seccion lo ultimo

Tras más de una década, este jueves, Canal 13 confirmó el fin de la relación laboral con la animadora y modelo, Tonka Tomicic.

En concreto, a través de un comunicado, la estación de TV informó que “hoy, jueves 29 de febrero, ha terminado la vigencia del contrato que une a la casa televisiva con la animadora, cerrando así un trabajo en conjunto de 14 años”.

Revisa también

ADN

“El 13 agradece la excelente y comprometida labor de la animadora en la estación a la que llegó en 2010 y en la que fue parte de una gran variedad de proyectos”, agregaron desde el canal privado.

Tonka y el 13

Tonka Tomicic inició su relación con Canal 13 en 2011, liderando el matinal “Bienvenidos”, junto a Martín Cárcamo, que se extendió hasta el 2021.

Junto con haber sido rostro matinal de la estación de TV por una década, la animadora estuvo en los espacios “El hormiguero”, “La movida del festival”, “Tonka tanka”, “Fear factor Chile”, “Proyecto Miss Chile”, “Todos a Viña”, “Los 2000: un zapping al pasado”, “Starstruck”, “Noche cero” y “Échale la culpa a Viña”.

“Además de la animación de festivales como los de Antofagasta y Las Condes, en donde siempre entregó un alto grado de profesionalismo”, recordaron desde la estación.

Nuestra casa televisiva le desea a Tonka Tomicic el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos profesionales y personales.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad