;

FOTOS. “Muy buen físico” y 20 años menor: Revelan que éste sería el nuevo pololo de Tonka Tomicic

La animadora habría iniciado un nuevo romance que la tendría de lo más feliz. Así al menos dicen los paneles faranduleros.

“Muy buen físico” y 20 años menor: Revelan que éste sería el nuevo pololo de Tonka Tomicic
Revisa la seccion lo ultimo

Hace rato que varios paneles de farándula están diciendo que Tonka Tomicic habría dejado atrás su historia con Parived y tendría un nuevo amor.

Y ahora, en Zona de Estrellas, Adriana Barrientos se la jugó con revelar quién sería el hombre que conquistó a la conductora de 47 años.

“Estoy con un último minuto, porque ha llegado el amor en el mes del amor, ahora a una de nuestras máximas divas a nivel nacional. Sí, hablamos de ella, de Tonka Tomicic”, manifestó.

Y después de esa presentación, la panelista se largó a dar varios detalles del galán que ahora tendría una relación con el rostro de Canal 13.

Tonka Tomicic y su nuevo pololo

Así, la Leona indicó que “no ha encontrado nada mejor Cupido que ir al sector de La Dehesa, al barrio alto, donde ella habita y donde ella se entrena y hemos encontrado a la persona que le robó, nuevamente, el corazón”.

Y señaló que “él es un joven, personal trainer, estupendo, muy buen físico, con características y personalidad muy similares a ella”.

¿Y el nombre? Francisco Leandro Molina Cofré, de 27 años, quien en su perfil de Instagram se muestra como fanático del ejercicio y de las motos.

Incluso, este sábado, el hombre en cuestión subió una llamativa instantánea, que hizo que muchos pensaran de una en un mensaje para la animadora.

“Me voy a comer un choripam”, escribió, recordando aquel divertido piropo que hace años le dedicaron a Tomicic, y que decía “mijita, por qué no me lleva preso, pa que se coma un choripam?”.

ADN

De esta forma, Tonka Tomicic podría estar saliendo con el estupendo personal trainer 20 años menor, aprovechando de pasarlo bien después de tanta mala racha. ¿Será su nueva pareja?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad