;

“Acaban de abrir la herida”: en redes sociales recordaron a Felipe Camiroaga con canción de Los Bunkers en el Festival de Viña 2024

La presentación del grupo nacional cautivó al público con sus temas, pero hubo uno que tocó la fibra del país.

“Acaban de abrir la herida”: en redes sociales recordaron a Felipe Camiroaga con canción de Los Bunkers en el Festival de Viña 2024
Revisa la seccion vina 2024

Seguimos disfrutando de la 63º edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y este noche vivimos la tan esperada presentación de Los Bunkers.

La banda chilena era uno de los números que más despertaba el interés entre la gente y generaba altas expectativas. Con su amplio repertorio se esperaba que hicieran cantar y vibrar al público. Todo fue como se esperaba.

Pero entre sus canciones de mucho éxito, apareció un tema que tocó la fibra de las personas, tanto de los presentes en la Quinta Vergara como de los televidentes y radioescucha.

ADN
ADN

Hablamos de Ángel para un final. Hay que recordar que la canción original de Silvio Rodríguez se ha ligado fuertemente a Felipe Camiroaga después de su fallecimiento en 2011.

Precisamente por eso es que con la interpretación de la banda sureña se dio paso para uno de los momentos más emotivos de esta jornada de Viña 2024.

Así quedó reflejado también en redes sociales, donde muchos cibernautas se volcaron a recordar al animador y comentar cómo se vivieron esos instantes.

“Mis papás se pusieron a llorar”, “Los Bunkers no lo saben pero acaban de abrir la herida de todo Chile” y “Felipitoooo, no puedo escuchar esto de Los Bunkers sin recordarlo”, fueron algunos de los tweets en X.

Revisa más comentarios a continuación:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad