;

“Ojalá la gente compre todo lo que voy a decir”: Sergio Freire anticipa lo que se viene con su rutina en el Festival de Viña 2024

El humorista se presentará en la denominada ‘noche chilena’, y expresó a ADN.cl estar ansioso por su presentación: “Quiero puro que empiece para ir a contar esos chistes que tengo ahí”, afirmó.

Captura

Captura

Revisa la seccion vina 2024

La quinta jornada del Festival de Viña 2024, denominada la noche chilena, contará con el humor de Sergio Freire, quien abordó con ADN.cl lo que se viene con su rutina y su pasión por Los Simpson.

“Nos vamos a apoderar de la noche chilena”, anticipó el comediante, y agregó que “llevamos meses trabajando en este espectáculo, así que estamos súper ansiosos, quiero puro que empiece para ir a contar esos chistes que tengo ahí”.

Sobre lo que se viene con su rutina, el humorista dijo que “se van a encontrar con un Sergio Freire mucho más actor (...) voy a poder hacer cosas nuevas y que me tienen contento de poder demostrar que uno no solo es un cuenta chistes, también hace otras cosas en el escenario”.

Revisa también

ADN

“Me gusta inventar historias absurdas”

En ese sentido, señaló que “la columna vertebral de este espectáculo es el absurdo, el imaginario e historias falsas (...) Me gusta inventar historias absurdas, bien actuadas nomás y que ojalá la gente compre todo lo que le voy a decir”.

También Freire expresó su pasión por Los Simpson: “Los conocí cuando tenía 10 años, recuerdo haberlos visto y abrieron una puerta de mi cabeza que fue: ‘Oye, este humor es familiar, pero también tiene crítica’. Y siento que me ha marcado”.

“Si tengo una autocensura para trabajar es siempre como: ‘¿Y qué harían Los Simpson? ¿Esto le daría risa a los creadores?’ Es como que me han marcado un camino”, concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad