;

FOTOS. De Cerati a Hendrix: chaqueta de Francisco Durán de Los Bunkers causa sensación durante show en Festival de Viña 2024

Tras 12 años de ausencia, la banda volvió al certamen, concierto que contó con grandes colaboraciones, incluyendo a Illapu y el artista urbano Kidd Voodoo.

Agencia Uno / Redes sociales

Agencia Uno / Redes sociales

Revisa la seccion vina 2024

Tras 12 años de ausencia, este jueves, Los Bunkers volvieron al Festival de Viña del Mar, show que contó con grandes colaboraciones, incluyendo a Illapu y el artista urbano Kidd Voodoo.

En un concierto marcado por grandes éxitos y nuevos hits, desde Rey a Miño, la banda recordó porque es una de las grandes agrupaciones de la historia del país.

Revisa también

ADN

Si bien la música y el reencuentro con la Quinta Vergara marcaron el show de Los Bunkers en Viña 2024, el concierto no estuvo excepto de peculiares momentos que se robaron las redes sociales. Por ejemplo, el inesperado “piquito” entre Álvaro López y Mauricio Durán.

La llamativa chaqueta

Sin embargo, una prenda de vestir también se robó la atención en el cibermundo. Es que la chaqueta elegida por Francisco Durán, guitarrista de Los Bunkers, para el espectáculo en la Quinta Vergara enamoró.

ADN

29 DE FEBRERO DE 2024 / VIÑA DEL MAR Los Bunkers se presentan durante la quinta noche del LXIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar desde la Quinta Vergara. FOTO: DIEGO MARTIN /AGENCIAUNO / Diego Martin

Que linda la chaqueta de Francis”, “estupenda esa chaqueta” o “amé la chaqueta”, fueron algunos de los mensajes registrados en X (ex Twitter). Pero además, los cibernautas comenzaron a adivinar cuál había sido la inspiración del artista para este look.

Jimi Hendrix, Los Beatles, Gustavo Cerati y hasta Manuel Rodríguez fueron algunas de las alternativas que dieron los televidentes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad