;

Nicolás Jarry es la gran atracción para la jornada de miércoles en el Chile Open

De cara a la programación de hoy en San Carlos de Apoquindo, también destaca la participación de Alejandro Tabilo y Tomás Barrios en los dobles.

Nicolás Jarry es la gran atracción para la jornada de miércoles en el Chile Open

Nicolás Jarry es la gran atracción para la jornada de miércoles en el Chile Open / Twitter @chile_open

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Este miércoles continuará la disputa de la edición 2024 del Chile Open, ya con el inicio de los encuentros que definirán a los primeros clasificados a los cuartos de final.

Al respecto, el hito más destacado de la jornada será el debut del campeón defensor del torneo en San Carlos de Apoquindo, Nicolás Jarry, quien además es el máximo favorito al título por ranking.

Revisa también:

ADN

El actual 22 del mundo partirá adelantado en el cuadro principal del Chile Open y su primer rival será el argentino Federico Coria, 88 del escalafón planetario, que llegó a esta instancia tras superar en el debut al eslovaco Alex Molcan.

Nicolás Jarry disputará su partido ante el trasandino en el court central Jaime Fillol no antes de las 19:00 horas, encuentro que será transmisión en vivo de ADN Deportes.

Además, habrá participación nacional en los dobles, pues Tomás Barrios y Alejandro Tabilo (que mañana jueves se enfrentarán entre sí por el cuadro de singles) se medirán, cerca de las 17:00 horas, al binomio de los italianos Andrea Pellegrino y Andrea Vavassori.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad