;

Barrios tras su victoria sobre Garin en el Chile Open: “Hoy demostré que tengo el nivel para jugar este tipo de torneos”

El chillanejo se instaló en los octavos de final, instancia donde enfrentará a Alejandro Tabilo.

Barrios tras su victoria sobre Garin en el Chile Open: “Hoy demostré que tengo el nivel para jugar este tipo de torneos”

Barrios tras su victoria sobre Garin en el Chile Open: “Hoy demostré que tengo el nivel para jugar este tipo de torneos” / Twitter

Revisa la seccion lo ultimo

El tenista chileno Tomás Barrios habló en conferencia de prensa tras su victoria sobre su compatriota Cristian Garin.

El chillanejo se impuso por 7-6 y 7-5 y avanzó a los octavos de final del certamen, instancia donde enfrentará a Alejandro Tabilo, uno de sus mejores amigos en el circuito.

Me sentí muy cómodo, feliz por el nivel, no venía bien y no era fácil jugar con Cristian, así que estoy feliz por por estar en la siguiente ronda”, comenzó diciendo.

Respecto al mal estado de la cancha, lanzó: “Está bastante blanda, sobretodo para alguien pesado como yo, y era difícil desplazarse. Lo mismo le sucedía a Cristian imagino”.

Respecto a sus sensaciones tras la victoria, indicó: “La semana pasada gané un partido complicado por cómo venía, que no era fácil. La idea para este año es jugar más torneos ATP. Hoy demostré que tengo el nivel para hacerlo”.

“Disfruto mucho jugar en Chile y lo trato de aprovechar al máximo. Era complicado jugar contra Cristian, ya que nos conocemos mucho y en la próxima ronda sucederá lo mismo con otro chileno”, añadió sobre su compromiso ante Alejandro Tabilo por la ronda de los ocho mejores.

En esa línea, se explayó diciendo que “no es fácil jugar contra Ale, ya que tenemos el mismo equipo, entrenadores y somos amigos. Será complicado, pero trataré de proponer y jugar lo mejor posible, ese será un factor importante”.

Finalmente, Barrios habló del mal presente que atraviesa Garin y de su frustración tras la derrota.

El tenis es duro, muy duro. A mi también me toco perder varios partidos seguidos hace algunas semanas y al final no te queda otra que trabajar duro y seguir intentándolo”, cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad