;

Andy Murray insinúa una posible retirada del tenis: “Probablemente no jugaré más allá de este verano”

Luego de perder en el ATP 500 de Dubai ante Ugo Humbert, el exnúmero uno del mundo abordó con plazos concretos las constantes preguntas sobre su futuro deportivo.

Andy Murray insinúa una posible retirada del tenis: “Probablemente no jugaré más allá de este verano”

Andy Murray insinúa una posible retirada del tenis: “Probablemente no jugaré más allá de este verano” / NurPhoto

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

El tenista británico, Andy Murray, actual 67 del ranking ATP, ha abierto la opción retirarse del tenis después de la temporada de verano en el hemisferio norte, según sus declaraciones recientes en el ATP 500 Dubái.

Con 36 años de edad, el exnúmero 1 del mundo ha enfrentado un inicio complicado en el 2024, perdiendo seis de ocho partidos, incluyendo su más reciente encuentro en Dubai, contra Ugo Humbert, donde cayó por un marcador de 6/2 y 6/4.

Revisa también:

ADN

Durante una conferencia de prensa post derrota ante el francés, Andy Murray expresó abiertamente su posible retirada. “Sí, quiero decir, probablemente no jugaré más allá de este verano. No creo que pueda parar. Pero sí, no planeo jugar mucho más allá de este verano”, reconoció.

El tres veces campeón de Grand Slam manifestó su descontento con las constantes preguntas sobre su futuro en el tenis, afirmando que no hablará más sobre ello hasta que llegue el momento.

Andy Murray también reveló sus planes para los próximos torneos, anticipando su participación en el Abierto de Francia, posiblemente por última vez este año, seguido por Wimbledon y los Juegos Olímpicos de París, en caso de ser seleccionado para representar a Gran Bretaña.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad