;

Los mensajes de apoyo de Edo Caroe y Pedro Ruminot a Lucho Miranda en la previa a su show en el Festival de Viña 2024

Los comediantes fueron a manifestarle su apoyo y cariño al humorista durante la cuarta noche del festival. “Los va a sorprender del principio a fin”, adelantaron para ADN.cl.

Los mensajes de apoyo de Edo Caroe y Pedro Ruminot a Lucho Miranda en la previa a su show en el Festival de Viña 2024

En la previa de lo que será la cuarta jornada del Festival de Viña 2024, destacados humoristas nacionales arribaron hasta la Quinta Vergara para entregar su apoyo al comediante Lucho Miranda, quien está a cargo de hacer reír al Monstruo durante esta noche.

Edo Caroe fue uno de los que se hizo presente para acompañar al comediante de Vicuña durante su debut en Viña. “Vine a apoyarlo. Yo lo conocí hace mucho tiempo porque fue como espectador a un show mío hace como cinco años, entonces desde ese tiempo hasta ahora es muy emocionante”, dijo en exclusiva para ADN.cl.

Revisa también:

ADN

Otro que se repitió el plato fue el ex Club de la Comedia, Pedro Ruminot, quien tras asistir a la primera noche para acompañar a su pareja Alison Mandel, este miércoles llegó hasta la Quinta Vergara para apañar a su colega.

Vine a ver a mi gran amigo Luchito Miranda. La va a romper hoy (...) Yo conozco su rutina al revés y al derecho y los va a sorprender del principio a fin. De verdad que es impresionante”, adelantó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad